glamping
Actividades,  Sin categoría

Planes con niños para estas vacaciones

Ya se empieza a ver a lo lejos la vuelta al cole pero somos muchos los que vamos a aprovechar estas semanas para escaparnos y desconectar. Probablemente ya tengas reservadas tus vacaciones, pero si eres de los que lo dejas todo para última hora y todavía no tienes claro lo que vas a hacer, sigue leyendo, te contamos algunas propuestas de planes con niños para estas vacaciones que seguro te encantarán.

El Glamping

Si hay un plan que se ha puesto de moda este año es el Glamping, varias de mis amigas han optado por esta opción para sus vacaciones, han vuelto encartadas y las demás hemos alucinado con las fotografías de la “tienda” en la que han estado alojadas.

Al final las tiendas glamping lo que hacen es permitirte la sensación de desconectar en medio de la naturaleza, pero con la comodidad de un apartamento. Sin tener que montar ni desmontar tienda, ni dormir en un saco en el suelo. Las hay de varios tamaños y para diferentes ocasiones como puedes ver en www.tiendaoutstanding.es, la tienda perfecta para que tú y tu familia viváis una experiencia única.

Un crucero

Otra buena alternativa y un poco diferente es hacer un crucero. Recorrer la islas griegas, el norte de Europa o incluso el Caribe, si queréis iros un poco más lejos. Un crucero ofrece la posibilidad de viajar y disfrutar de muchos lugares diferentes sin tener qué hacer y deshacer maletas. Además, también cuenta con una amplia variedad de actividades para todas las edades y gustos. Una forma muy cómoda de viajar, de vivir una aventura inolvidable y de pasar tiempo con los tuyos.

Un viaje en autocaravana

En autocaravana o en furgoneta, porque unos amigos alquilaron la Grand California de Volkswagen y es como si fuera una autocaravana. Recorrer España, Portugal o el Sur de Francia por ejemplo, puede ser una alternativa buenísima para estas vacaciones en las que el Covid sigue formando parte de nuestro día a día. Al igual que el crucero, tiene la ventaja de que puedes descubrir muchos lugares sin tener qué hacer y deshacer maletas y con la tranquilidad de compartir espacio con los tuyos.

Por otro lado, en función de la normativa del lugar donde vayas dispondrás de zonas de libre acampada, pero también puedes quedarte en campings que son prácticamente como un hotel, con piscinas, toboganes de agua, actividades para los más pequeños… Desde luego es la mejor manera de disfrutar de tiempo en familia, ya que el espacio que tendréis será más reducido. Una experiencia que hay que vivir alguna vez en la vida.

Disfrutar de un hotel para familias en la costa

En cualquiera de las costas de nuestro país puedes encontrar hoteles maravillosos para ir con niños. Muchos de ellos ofrecen actividades supervisadas para niños, espectáculos nocturnos, media pensión o pensión completa y todas las comodidades que te puedas imaginar. Elegir uno a pocos metros de la playa será la combinación perfecta para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. Si lo prefieres, también puedes encontrar esta misma opción pero con apartahotel en lugar de en una habitación, una alternativa que te permitirá disfrutar de las ventajas del hotel sin tener que acogerte a uno de sus “peros” que es el horario marcado.

El parque Efteling en Holanda

Vamos a salir de España para visitar uno de los parques de atracciones más mágicos que hay, el parque de Efteling en Kaatsheuvel a poco más de una hora en coche desde Amsterdam. Es el parque más antiguo de Europa y está ambientado en el mundo fantástico de los duendes, las hadas y todas las criaturas misteriosas del bosque mezclando a la perfección la tradición de estos seres con la modernidad. Un lugar de cuento en el que perderse y que a tus hijos les volverá locos.

Estos son algunos planes para hacer con niños estas vacaciones ¿qué vas a hacer tú?

Deja un comentario