Hoy contamos… Un beso antes de dormir

No quiero dejar pasar el Día del Libro sin haber compartido uno en el blog, tenía uno escrito ya para poner hoy pero al final he decidido hablar de un cuento que se ha sumado hoy a las estanterías del pitufo y que me ha enamorado desde el primer momento: “Un beso antes de dormir”.

Un beso antes de dormir
Un beso antes de dormir

Este libro de Teresa Tellechea ilustrado por Alicia Padrón y editado por SM es sencillamente precioso. Sus Ilustraciones son muy tiernas y en ellas vemos como diferentes bebés de animales le dan el beso de buenas noches a su “mamá” antes de dormir.

Mamá y bebe koala
Mamá y bebe koala

Este libro para los peques de entre 0 a 3 años tiene las páginas de cartón para que puedan jugar con él sin ningún problema.

Pero voy a contaros el principal motivo por el que me he puesto a escribir a estas horas teniendo ya un artículo escrito, porque ¡estoy emocionada! Mi pitufo es muy cariñoso, pero la verdad es que los besos los vende caros, caros… Hoy, antes de irse a la cama le he leído este cuento que nos ha encantado a los dos al terminar, antes de acostarse, me ha dado ¡su primer beso de buenas noches!

Mamá, mi hermanito y yo
Mamá, mi hermanito y yo

Asi que no puedo hacer otra cosa que recomendaros este precioso cuento, cargado de ternura y cariño con el que además, nuestros pequeños aprenderán los nombres de los animales y dónde viven. Puedes adquirirlo aquí

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

One thought on “Hoy contamos… Un beso antes de dormir

  1. Oh!! Entonces ese libro es muy especial, el primer beso de buenas noches es genial, como todos los “primera vez!”. Lo apunto para mi wishlist de la peque. Gracias por enseñarlo, porque no lo conocía.

  2. Qué ternura de post… Ese primer beso de buenas noches de parte del pitufo… a la torre de tus recuerdos, ¿verdad? Qué preciosidad…

    Yo te recomiendo “Mamá, ¿de qué color son los besos?”, publicado por Imaginarium. Probablemente Pitufo te persiga por toda la casa para darte un beso y preguntarte de qué color era 😉 A mí me pasó y está también en mi top ten de momentazos inolvidables.
    Sabes que me encantas. Un beso!

  3. Hola!!

    Me encantan este tipo de libros tan tiernos y tan bonitos. Me ha recordado a “Adivina cuánto te quiero”, pero no por los besos sino porque ambos son libros de ternura y cariño. Todavía me falta mucho para ser madre pero me gusta ir apuntando todos estos títulos para cuando tenga que leerles cuentos a mis hijos antes de ir a dormir:p

    Un beso!!

  4. ¡Hola, Conseguí tu post de casualidad y me alegra tanto haberlo encontrado!
    Soy Alicia, la ilustradora del libro. 🙂

    Me da mucha felicidad saber que tu gordito disfruta tanto del libro y me enterneció enormemente saber que te dio su primer besito después de haber leído Un Beso Antes De Dormir! Soy mama también y entiendo perfectamente tu emoción.

    ¡Muchas gracias por este post tan bello y espero que tu gordito y tu disfruten del libro por mucho tiempo!

    Un abrazo,
    Alicia

    1. Hola Alicia, que ilusión me ha hecho tu comentario. Cuando estuve escribiendo el post miré alguno de tus trabajos y tengo que reconocer que me declaro fan total de tus ilustraciones, me encantan. Me parece que tienen una ternura y una belleza increíbles.
      Muchas gracias por darte un paseo por mi blog y estaré pendiente de tus novedades.
      Un abrazo!

Deja un comentario