“Vapor ti, Vapor todos”

Un año más quiero hacerme eco de la campaña solidaria que, por octavo año consecutivo pone en marcha Barco de Vapor con la que pretende que ningún niño se quede sin libros esta Navidad, “Vapor ti, vapor todos”.

Para los que amamos la lectura, el tener la posibilidad de poner un pequeño grano de arena en que pequeños que no tendrían acceso a un cuento de otra manera, puedan recibir uno en estas fiestas, es algo precioso y por eso, quiero contaros como podéis colaborar con esta iniciativa.

Vapor ti

Pero esta no es el único mensaje que quiere transmitir la Fundación SM con la campaña “Vapor ti, vapor todos”, también ha puesto en marcha el hashtag #regálateatimismo con el que pretende concienciar a las personas de que, al final, el mejor regalo que se puede hacer en estas fechas es uno mismo.

Es la octava edición de esta campaña solidaria con la que la Fundación SM ya ha donado más de 510.000 libros.

¿Cómo puedes colaborar?

Si quieres poner tu pequeño granito de arena en esta bonita acción, aquí te cuento las diferentes maneras que tienes de poder hacerlo:

  1. Esta navidad regala libros… Compra un libro de El Barco de Vapor del 18 al 24 de diciembre y, por cada libro que compres, la Fundación SM donará otro libro a Save the Children y a la Fundación Balia. 1×1
  2. Entra en la página de Facebook El Barco de Vapor y dale al “me gusta”. Por cada seguidor nuevo desde hoy hasta el 24 de diciembre, sumamos un libro más. Así que, si todavía no los sigues, puedes hacer tu clic más solidario.
  3. Y como comentaba, otra de las iniciativas que ponen en marcha este año es animarnos a regalar lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo. Comenta en Facebook o en Youtube con el hashtag #RegálateATiMismo a quién y cómo le regalarías tu tiempo. Por cada comentario nuevo, se sumará un libro más.

Como ves, son muchas las posibilidades que tienes de hacer tu pequeña aportación para que esta Navidad ningún niño se quede sin su libro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario