Regalos para un segundo embarazo

Una de las cosas que más me han repetido los últimos meses de mi embarazo y hasta hace unas semanas es ¿y que necesitáis?, ¿qué queréis que os regalemos?, ¿qué os hace falta?… debo de reconocer que la mayoría de las veces no tenía ni idea de que contestar. Y es que, con el segundo embarazo la mayoría de las cosas las puedes reciclar del primero más si, como es mi caso, los dos bebes son del mismo sexo y más o menos de la misma época.

Después de darle muchas vueltas alguna cosita si fue saliendo, así que aquí os dejo algunas ideas que a mi me han venido genial para pedir con el nacimiento del Peque.regalos para uns egundo

  • Una sillita para el baño: Me la habían regalado con Pitufo pero la verdad es que no la utilicé nada, sin embargo, con el segundo es imprescindible para poder bañarlos juntos en cuanto el peque aprende a sentarse. La utilizamos a diario y ellos se lo pasan bomba al poder jugar en la bañera.
  • Trona portátil: Probablemente la tengas del primero, pero si se llevan poco seguramente la siga usando o si la has utilizado mucho lo más seguro es que esté destrozada. En cualquiera de estas dos opciones, es una buena petición porque siempre viene genial tenerla a mano. Nosotros con Pitufo la llevábamos a todas partes y ahora, con el Peque, también nos ha sacado ya de más de un apuro.
  • Una maleta: Las hay monísimas para niños y entre bodys, pijamas, sacos de dormir, etc. es complicado que te entre lo de los dos en una maleta para un viaje, ya no te digo largo, incluso par aun fin de semana lo veo difícil.
  • Una sesión fotográfica: seguro que estás deseando tener unas fotografías familiares bonitas. Además de por que las de profesional quedan mucho mejor, por que seguro que con la vorágine del día a día pocas fotos estás haciendo al nuevo miembro de la familia.
Pastel de pañales de 4 pisos

Pastel de pañales de 4 pisos

Si de lo que se trata es de que sorprendáis a alguien que está a punto de ser mamá por segunda vez, también os dejo algunas ideas

  • Una tarta de pañales: me parece un regalo genial, con los gastos que tienes en un segundo embarazo, que te regalen unos pañales viene de perlas. Además, para los que dicen que les gusta regalar algo no tan perecedero, hoy en día, puedes incluir lo que quieras en la tarta. La mía por ejemplo traía colonia, cremas hidratantes, del culete, un body, unos playeritos que usamos un montón, un peluche…lo que quieras.
  • Un marco para poner la huella: son muy graciosos y es un recuerdo precioso que seguro que a los papás les gustará.
  • Una bandolera para la habitación: a mi me regalaron una mis queridas MadrAZas y me encantó, me parece un detalle precioso para un bebé.

 

No es un posts patrocinado.

Foto: Martin Montilla Fotografía, tuc tuc, My Bags

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario