Regalos para el tercer bebe. Mi top 10

Ya os conté algunos regalos ideales para cuando nace el segundo bebé y es que, cuando tienes más de un hijo lo de los regalos para celebrar su nacimiento se va complicando porque tienes de todo. He de confesaros que lo he pasado realmente mal cuando todo el mundo me preguntaba que necesitaba para que me regalaran y no sabía que decirles, así que me he puesto manos a la obra y os dejo aquí algunas ideas de regalos para el tercer bebe para que no os pase lo mismo que a mi.

camiseta de porteo

1. Una camiseta de porteo

Ya no te digo una mochila, la camiseta de porteo es mucho más rápida y más práctica para ponerte sobre todo en casa donde muchas veces te harán falta manos para atender a tus dos hijos, hacerles la comida, etc. mientras tu bebé sólo quiere estar en tus brazos. El “pero” que le podemos encontrar en comparación con los fulares, por ejemplo, es que hay que lavarla más a menudo, pero desde luego es muy cómoda tanto para los papis como para el bebé.

2. Una vajilla personalizada

Es un regalo precioso, personalizado y que los padres agradecerán seguro. Las hay de todos los tipos y para todos los gustos. De plástico, de porcelana, con dibujos, lisas… yo te voy a recomendar las vajillas de La Regadera Roja, ya os hablé una vez de estas chicas pero, de verdad, que sus vajillas son preciosas y totalmente personalizables, échale un vistazo y ya me cuentas lo que te parecen.

3. Una mini escapada

Y cuando digo una mini escapada me refiero a algo muy “mini” ya que con un bebé y dos hermanos más (recordemos que hablamos de un tercer hijo) no hay muchas más opciones. Regalarles una mañana de balneario con comida, una tarde de cine y cena o un brunch les vendrá de lujo a los recientes papás. Eso sí, cualquiera de estos regalos es imprescindible que los acompañes de un ofrecimiento de “canguro” por unas horas para que puedan disfrutarlos sin ningún tipo de preocupación. ¿Se te ocurre regalo mejor?

4. Una sesión de fotos

Un recuerdo precioso de esos primeros momentos en los que la familia crece es una sesión de fotos. Bien una sesión de recién nacido o una sesión familiar. Cualquiera de las dos opciones será un regalo que encantará a los nuevos padres de familia numerosa. Hay muchos fotógrafos que se han especializado en este tipo de instantáneas, busca alguno que esté cerca de su domicilio y triunfarás seguro con tu regalo.

5. Un curso online

Los hay para todos los gustos y colores. Lo bueno de estos cursos es que puedes hacerlos cuando quieras y, créeme, que siendo madre de tres habrá muchos que puedan resultarle interesantes, principalmente los de disciplina positiva y mantener la calma a la hora de educar… Echa un vistazo porque encontrarás opciones muy interesantes.

toalla delantal

6. Una toalla delantal

Una toalla comodísima para bañar a tu bebé y tener las manos libres pero teniéndola siempre a mano. Cuélgatela y preocúpate sólo de sostener a tu peque de forma segura. Las hay en diferentes colores y son bastante económicas.

7. Tartas de pañales o canastillas

No hay mejor regalo, ya lo he dicho más de una vez, que las tartas de pañales o todos los cosméticos que vamos a utilizar con el bebé. El gasto en pañales es uno de los mayores durante los primeros meses del recién nacido, así que echar una mano a los papás con ello siempre nos lo agradecerán. Además, puedes incorporar crema hidratante, colonia, … y, si quieres que tengan un recuerdo tuyo, puedes decorarla con un dudu, un osito o un bonito pijama, por ejemplo.

Regalos para el tercer bebe

Fotografía Mono Bubbles

8. Decoración para la habitación del bebé

Algo de decoración personalizada para la habitación del bebé será un acierto seguro. Unas banderolas personalizadas, un cuadro para la habitación con su nombre, una lámina… hoy en día, hay muchas opciones diferentes que puedes encontrar a través de la web y, muchas de ellas, las han puesto en marcha madres emprendedoras.

9. Silla de la bañera o bañera plegable

Uno de los momentos críticos cuando tienes más de un hijo pequeño es el momento del baño. Por eso, mi primera opción sería regalarle a la futura mamá una silla para la bañera, de esta manera podrá bañar a los tres a la vez de una forma segura en cuanto el bebé pueda sentarse. Eso sí, pregúntale si la tiene ya porque es posible que se lo hayan regalado ya con el segundo … Si lo tuviera, otra buena opción es la bañera plegable de Stokke, no ocupa apenas sitio y gastarás mucha menos agua, el medio ambiente te lo agradecerá.

Regalos para el tercer bebe

10. Nido Sleepehead

Esto no es indispensable pero es un regalazo y muy útil cuando tienes más de un niño ya que puedes llevarlo a cualquier lugar de la casa y poner a dormir a tu retoño. La verdad es que no lo conocía cuando nacieron el Pirata y el Rizos, pero ahora se esta poniendo de moda y no me extraña, no es barato pero me parece una opción muy cómoda, incluso, para llevar de viaje cuando es pequeño y no tener que llevar la cuna de viaje que es un trasto o, para meterlo en la cama con vosotros y que esté más seguro. En Tutete puedes encontrar varias opciones y para diferentes edades.

Este es mi top ten de regalos para el tercer bebe ¿añadirías alguno?

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario