Regalos de última hora para el Día de la Madre

¿Quedan apenas un par de días para el Día de la Madre y todavía no le has comprado nada? No te preocupes, todavía estás a tiempo. En esta ocasión no te voy a dar una lista de regalos express o manualidades que le puedas hacer, te lo voy a poner más fácil pero tendrás que moverte un poco, hay muchas cosas que puedes encontrar fácilmente y que estoy segura de que a tu pareja e incluso, a tu madre le encantarán.

Aquí te dejo algunas ideas, la mayoría de ellas las puedes encontrar en tiendas como la Fnac o el Corte ingles, te sacarán de un apuro y a ella le encantarán.

Relaxing mum of cafe con leche

Relaxing Mum (of café con leche)

Mi primera recomendación no podía ser otra que el libro que ha escrito mi compañera de Mujeres y Madres magazine, Sara Palacios. Un must para toda madre y con el que sin ninguna duda pasará un buen rato y no faltarán las risas. Relaxing Mum of café con Leche es un libro que habla de maternidad, pero de la real, de la que tiene luces y sombras no de esa de instagram en la que todo es perfecto. Muy recomendable.

Llavero Mr wonderfull mama

Llavero de Mr. Wonderfull

Un simpático llavero con el que decirle que es la mejor, en el caso de que no encuentres el llavero, Mr. Wonderfull tiene un amplio catálogo de regalos originales con los que sorprender a mamá. En la Fnac y otras librerías es fácil encontrarlas.

Dia de la Madre

Una Kanken

Llevan ya tiempo viéndose por nuestras calles pero esta mochila procedente de Suecia es todo un éxito y uno de los últimos gritos en moda. Cómoda, no pesa e impermeable ¿se puede pedir más?. La puedes encontrar en tiendas como el Corte Inglés o por Internet (aunque complicado que llegue a tiempo). La original no es nada barata pero es una mochila perfecta para llevar cuando tienes niños, por su capacidad y porque puede hacer las veces de bolso perfectamente.

Moda Mini me

Esto costará un poco más encontrarlo a estas alturas ya que la mayoría de sitios que están especializados en la moda Mini Me trabajan por Internet y ya vas justo de tiempo. Sin embargo, hay tiendas como Mango o Zara donde es fácil que encuentres alguna prenda igual para ambos tamaños. Si crees que a mamá le gusta esto, te ánimo a que rebusques un poco porque es un bonito detalle y que le encantará.

Belleza

Algo que nos suele gustar son los productos de belleza, cremas, maquillajes, mascarillas… cualquier cosa para cuidarnos. En cualquier droguería encontrarás algo con lo que sorprenderla pero, si no lo ves claro, ponte en contacto con alguna consultora Mary kay (conmigo misma) y pueden facilitarte un cheque regalo para que ella pueda elegir lo que más necesite. Será un acierto seguro.

Una Joya

La verdad es que las joyas que más me gustan para el día de la madre son las de pequeños artesanos como Mi Platera o Mr. Gugu, tienen auténticas preciosidades dedicadas especialmente a las madres. ¿Lo malo? que venden por Internet y ya vas muy justito de tiempo así que una buena alternativa es Pandora, puedes elegir las piezas que quieras para hacer una pulsera o un colgante y hay algunas muy bonitas relacionadas con la maternidad. En el Corte Inglés o Centros Comerciales puedes encontrarlas sin problema.

Un desayuno a domicilio

Y termino con uno de mis favoritos, un desayuno a domicilio. Al ser domingo no en todas las ciudades lo pueden entregar pero si te interesa, investiga un poco en Internet porque son muchas las empresas que ofrecen este servicio. Igual tienes suerte y en tu ciudad hay alguna.

Espero que alguna de estas propuestas te haya servido de inspiración. ¿Tienes alguna otra idea que pueda ayudarnos?

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario