Probamos los nuevos pañales Dodot perfecto para la generación de #PapasDodot

Gracias a Madresesfera hemos tenido la suerte de probar los nuevos pañales Dodot, unos pañales diseñados para la nueva generación de #papasdodot mucho más implicados en todos los aspectos de la crianza de los niños de lo que podían estar nuestros padres.

panales dodot

Antes de contaros lo que nos ha parecido, os diré que no hemos podido probarlos como se merece. Desde el momento en el que me apunté a la promoción hasta que nos llegaron los pañales el peque cogió la escarlatina, se llenó de granitos y al principio, parecía más bien una irritación así que decidimos quitarle el pañal. Para nuestra sorpresa no tuvo nada que ver con lo que vivimos con Pirata y no sólo llevó genial el pis de día, si no que no se ha vuelto a hacer pis por la noche… En honor a la verdad diré que sí, que se lo ha hecho una vez (estando ya despierto y porque estaba enfadado) y pudimos comprobar en que consiste exactamente la nueva tecnología con 3 tubos ultra-absorbentes.

Nueva tecnología de 3 tubos ultra-absorbentes

Esta es la mayor novedad de los nuevos Dodot. Su tecnología de 3 tubos ultra-absorbentes hace que el pipi se reparta uniformemente por el pañal. Además, sus microperlas absorbentes,  absorben hasta 30 veces su peso lo que hace que el bebe se levante totalmente seco.

nuevos pañales dodot

Como en nuestro caso no hemos podido comprobarlo como se debe he hecho un pequeño experimento echando un vaso de agua entero en el pañal, el resultado ha sido sorprendente, se ha esparcido por todo el pañal y se ha hinchado muy poco. Podéis verlo en el siguiente vídeo.

Muy finos y flexibles

A simple vista ya se ve que los pañales son muy finos y se adaptan perfectamente al bebe por sus laterales flexibles. Los pequeños se sentirán totalmente cómodos y le darán una libertad total de movimientos.

Pero no son solo finos cuando están secos, al mojarse, como comenté en el punto anterior, tampoco se hinchan demasiado y el pequeño seguirá estando muy cómodo con el pañal puesto aunque haya tenido algún escape.

La verdad es que es una pena no haberlos probado antes porque nos habrían venido genial para el Peque ya que se le ponía muy rojo el culito en cuanto lo tenía un poco mojado.

¿Los has probado ya?, ¿Me cuentas tu experiencia? Si no es así, te animo a que lo hagas seguro que te gustará el resultado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.






Deja un comentario