Ocultar el texto “Mostrando etiquetas” en blogger

El otro día os contaba como incluir nuevas secciones en blogger y deje pendiente el comentaros como ocultar el mensaje, un poco molesto, que aparece en cada una de las secciones antes de mostrar todos los artículos relacionados con una etiqueta.
Si hacemos las secciones siguiendo los pasos que indiqué el otro día, antes de los posts relacionados aparece un mensaje anunciando que se están mostrando todas las entradas con la etiqueta X. Cuando alguien pincha en una de nuestras etiquetas, ese mensaje no queda tan mal, pero en una sección sí, así que a continuación os diré como ocultarlo para que no aparezca.

Creada sección Redes Sociales
Creada sección Redes Sociales

Debemos de ir a nuestra plantilla pinchar en la edición HTML y delante de ]]> pegar esto:
.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}


De esta manera ya no aparecerá el mensaje, pero también tenéis que tener en cuenta que tampoco aparecerá cuando alguien busque en las etiquetas ni cuando no aparezca ningún resultado en estas búsquedas.

Nueva sección sin mensaje de etiquetas
Nueva sección sin mensaje de etiquetas

Espero que os sea de utilidad y recordar que si tenéis alguna duda en la que os pueda ayudar, no dudéis en comentarlo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

One thought on “Ocultar el texto “Mostrando etiquetas” en blogger

  1. ¡Hola!

    Me ha parecido muy interesante esta entrada. Acabo de probarlo en mi blog y han desaparecido los mensajes que como bien has dicho son un poco molestos y también poco «estéticos» jajaja Gracias por enseñárnos este truquito;)

    Los exámenes de fin de curso me han ido muy bien:) ¡Gracias por preguntar! Ya solo me queda un curso y termino Psicopedagogía.

    Un besito.

  2. Estas cosas me sirven para terminar de crear la web/blog del ampa, pero… qué utilidad se le da a esto? Queda mil veces mejor que no aparezca, claro, pero no termino de ver el fin. 😉

  3. Hola Marta, muchas gracias por pasarte, me encantan tus visitas :-). Ya me enseñarás la web/blog del mapa que seguro que quedará genial. En cuanto a la utilidad, yo creo que es estética. La verdad es que da una apariencia mucho más profesional que no aparezca, principalmente en las secciones, al hacer click en una etiqueta da un poco lo mismo porque ya sabes a lo que vas, pero en las secciones queda un poco mal que se vea…así que el uso, como bien dices, yo creo que es simplemente estético 🙂

  4. Hola. A mí me parece que, como dices, en las secciones no queda muy bien. Pero prefiero que salga a perderlo para siempre.

    En otro asunto, no logro cambiar de color la frase previa a las etiquetas al final de una entrada. En la mía he puesto «Más de:» (cambiado en Diseño>Entradas del blog). Quisiera que estuviera de un color azul, pero ni siquiera puedo seleccionarlo con mi aplicación de Chrome para saber cómo editarlo con css, ¡es imposible! ¿o no?

    Gracias por tu pronta respuesta.
    Mi blog es: http://www.reyedit.blogspot.mx

    1. Hola Juan Carlos, como dices es mejor que aparezca a perderlo para siempre. En cuanto a lo que me comentas, la verdad es que hace años que trabajo con wordpress y Blogger ya no lo controlo tanto como antes. Intento echarle un vistazo… ¿No tienes la posibilidad de editar en css la plantilla? En WP por ejemplo, en ajustes generales tendrías el editor de la plantilla y ahí sueles tener la opción de cambiar el color de titulares, links, comentarios, etc.
      Gracias por tu comentario y siento no poder ayudarte más

Deja un comentario