Ideas express para el día del padre

¡¿Que ya es día 17?!, ¡y yo sin nada para el padre de las criaturas! porque, seamos realistas, aunque en el día del padre deberíamos regalar a nuestro progenitor, hasta que nuestros pequeños se las apañen solos, también tenemos que echar una mano con el regalo a papá.

Si tu te encuentras en esta situación, no te preocupes que aquí te traigo unas cuantas ideas expresss y resultonas que, por lo menos, le sacarán una sonrisa a padre de la casa.

dia del padre Collage

Imprimibles

Un rasca y gana: está fue nuestra elección en año pasado, lo descubrí en el blog de Baballa y me pareció una idea buenísima. Nosotros no lo hicimos tan bonito impreso, lo escribí con la ayuda de Pitufo y el resto, con los materiales que indica Lucía en el blog. Es una manualidad que os encantará hacer y que podréis preparar muy rápidamente. Además, también podéis disfrutar de los premios en familia (depende lo que le toque, claro).

rasca y gana

Lámina descargable: las hay muy bonitas y si las pones en un marcho chulo puede quedar un detalle muy resultón. Desde luego, rápido es, porque sólo necesitas una impresora y un marco. Este de Mia mandarina blog por ejemplo, me gusto bastante.

descargable dia del padre

10 cosas que amamos de ti: este imprimible de Tuerespitipin me conquistó en cuanto lo vi, así que fue el regalo que le cayó en su segundo año como papá. Os diré que ahora lo tenemos colgado en un rinconcito en nuestra habitación y muchas veces le descubro leyéndolo con una sonrisa. El único problema es la fecha, pero te animo a hacer algo similar, aunque sea a mano porque seguro que le encantará.

Lámina 10 cosas que amamos de ti by @Tuerespitipin

Con fotos

Marco con huellas: uno que me encanta y para el que sólo necesitas un marco, imprimir una foto y pintura de dedos, es este marco con espacio para tres fotos. En la central puedes poner una foto de tu hijo (o hijos) y en las otras dos las huellas de sus manos y pies con pintura de dedos. Puedes elegir los colores que más te combinen y a papá le encantará.

marco para el día del padre

Montaje fotográfiáco: Con una cartulina o goma eva haz la P y la A con un tamaño grande para que la coja tu hijo, luego hazle cuatro fotos, dos con cada letra y móntalo con la palabra “Papá”. Lo ideal sería hacerlo en un marco alargado, a mi como el año pasado me pillo el toro se lo hice en una cartulina y lo coloque en forma de cuadrado. Los niños se lo pasaron bomba haciéndolo y el padre encantado con su regalo.

montaje

Marcapáginas: y para los papas que les gusta leer, que mejor que un marcapáginas con la foto de su pequeño. Es muy sencillo de hacer y lo único que necesitas es un lazo ancho, una fotografía de carné y una grapadora. En pequeocio te explican más en detalle como hacerlo.

marcapaginas-dia-padre

Marco de fotos: una manera de pasar una buena tarde es hacer un divertido marco de fotos. Imprime una fotografía suya con tu hijo y con cartulina y goma eva deja volar su imaginación y la tuya para decorarlo. Quedará perfecto en su mesita de noche.

marco fotos dia del padre

Estás son algunas ideas pero podéis encontrar más en mi tablero de pinterest dedicado especialmente a papá. Os confesaré que este año no iba nada bien de tiempo así que me he inclinado por comprar algo directamente, pero al hacer este posts me he animado con una manualidad sencilla. Al final también tendrá regalito hecho por nosotros, que son los que más le gustan.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario