Ideas express para el día de la madre

Lo prometido es deuda y cuando escribí el post con las ideas express para el día del padre, varios me pedisteis que hiciera la versión maternal, así que si eres de los que te ha pillado el toro (cariño, puedes leer el mail sin problemas que estoy segura que no tienes nada todavía), aquí os traigo algunas ideas para sorprender a vuestra pareja el próximo domingo. Porque sí, ya sabemos que solo tenemos que regalar a nuestra madre pero, mientras que los churumbeles son pequeños, alguien tiene que echarles una mano con el regalo ¿no?

regalos madre collague

Todas las ideas que os doy a continuación son fáciles y rápidas de hacer así que tenéis tiempo de sobra para dejar a la mami de tus hijos sin palabras.

Con fotos

Dado con fotos: en cada una de las caras del dado pegaréis una fotografía, un regalo que le encantará y que podrá colocar en su mesa de trabajo por ejemplo para disfrutarlo a diario.

Dado con fotos para mama

Librito de fotos: si tienes varias fotos que crees que le pueden gustar, hacer un pequeño libro con ellas puede ser una buena solución, algo que podrá llevar siempre en el bolso para “presumir” de familia y que le sorprenderá. Puedes ver el tutoría para hacerlo en Nalleshouse.

libro de fotos para mama

Foto artistica: quizá vayas un poco más pillado de tiempo para hacer algo así pero una fotografía bonita con un pequeño mensaje hará que se derrita. Esta que encontramos en Pinterest es preciosa pero seguro que a ti se te ocurre alguna con la que a tu pareja le costará contener las lágrimas.

foto artistica

Imprimibles

Marcapáginas: Si es de las que les gusta leer estos graciosos marcapáginas imprimibles le van a encantar. Descárgatelos directamente desde la aquí, pégalos en una cartulina y escribe una dedicatoria por detrás.

marcapaginas para mama

Vales para mamá: algo que sin duda le encantará es un vale por algo que le guste mucho hacer. Un desayuno en la cama, un cofre lleno de besos, reina por un día… elige el que más le pueda gustar e imprímelo en Decopeques.com. Personalmente, me encanta la idea.

vales-dia-de-la-madre

Manualidades

Organizador: si se te dan bien las manualidades una muy sencilla para hacer es un organizador con palitos de helado. Es algo muy sencillo ya que solo necesitas una pistola de pegamento y los palitos de helado (en muchas tiendas los venden directamente ya pintados). Para ver el tutoría de como se hace solo tienes que hacer click aquí.

organizador para mama

Cuenco con huella de mano: una idea que me ha encantado ya que además es muy práctica, un cuenco para colocar encima pendientes, anillos, pulseras… una especie de vaca-bolsillos con la forma de la mano de tu hijo. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesitas masa para modelar y la mano de tu pequeño. Puedes ver el tutoría aquí.

cuenco-regalo-madre

Huellas enmarcadas: un bonito recuerdo, tanto para ti como para tu pareja es enmarcar tu huella con la de tus peques. Si lo haces con una pintura bonita y lo enmarcas puede ponerlo decorando en cualquier punto de tu hogar. ¡Le encantará!

huella para mama

Estas son algunas ideas pero puedes encontrar más en mi tablero de Pinterest, estoy deseando con que me sorprenden este año aunque por aquí, no suele caer nada hecho por ellos mismos…

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario