Ideas de disfraces para embarazadas

Estamos ya con un pie casi en Carnaval y yo que disfruto disfrazándome no puedo dejarlo pasar por alto. Me gusta buscar inspiración de disfraces originales o fáciles de hacer  y compartirla con vosotros. En esta ocasión, como sabéis, estoy embarazada y aunque salgo de cuentas justo en esas fechas, por si acaso es perezosa para salir y me toca ir disfrazada me he puesto a buscar ideas de disfraces para embarazadas, no vaya a ser que me pille el toro.

Está claro que, por estar embarazada no tienes que disfrazarte de nada especial, cualquier disfraz puede adaptarse a tu barriga pero, lo suyo es, ya que la tienes, aprovecharla y llevar un estilismo de lo más original. Estas son algunas ideas que he encontrado y que me han encantado.

disfraces para embarazadas pelotas

Barriga Balón

La verdad es que muchas veces la barriga de embarazada parece un balón, de hecho, los niños cuando juegan a hacer que están embarazados suelen meterse uno debajo del jersey, así que ¿porque no aprovechar esta forma? desde luego, da mucho juego… puedes disfrazarte de canasta, de jugadora de baloncesto, de fútbol… si tu deporte preferido tiene un balón o una pelota, no lo dudes, llamarás la atención.

Disfraces para embarazadas huevos

De huevo en todas su variantes

Otra forma ideal para nuestra barriga es la de un huevo, además de por esto, por la “simbología” que puede tener. Hay muchas opciones si optas por esto, desde un huevo frito hasta un huevo kínder pasando por el más “emotivo” pero complicado, un huevo de ave con su nido y todo…

Disfraces para embarazada bruja

De bruja preparando una poción

Una idea muy divertida es aprovechar la barriga como si fuera una olla en la que una bruja está preparando una poción. Desde luego, que no pasarás desapercibida aunque ya es un disfraz que hay que trabajar un poco más.

Disfraces para embarazadas maquina

De máquina de chicles

Otra forma a la que puede recordar mucho una barriga de embarazada es a la típica máquina dispensadora de chicles o de caramelos. Seguro que más de un niño se te acercará a pedirte uno si optas por esta idea.

disfraces para embarazadas

De animales

Hay algunos animales que también pueden dar mucho juego para que aprovechemos nuestra barriga. Un canguro, un pulpo, una pecera con un pez dentro, una medusa… aquí tu imaginación pone el límite.

Disfraces para embarazadas guerra

De la Guerra de las Galaxias

Para las más frikis, la Guerra de las Galaxias es algo que nunca pasa de moda y que también nos puede dar mucho juego. Además, podemos hacer algo muy complicado o algo tan sencillo como tirar de una camiseta de las que venden y vestirnos un poco a corde… Seguro que, al menos, llamarás la atención de todos los amantes de esta famosa saga.

Disfraces para embarazadas

Sin complicaciones

Si te ha pillado el toro también hay opciones facilísimas para salir del paso. Simplemente coger una camiseta y pintarla con rotuladores con algún motivo original. Puede ser algo tan apropiado para estos días como un muñeco de nieve, snoopy, un mr. potato o incluso, aunque ya lleva un poco más de trabajo, pintar el sol y preparar unos planetas que llevarás colgando a modo de galaxia.

Como ves hay muchas opciones para disfrazarte aprovechando tu preciosa barriga. Si no has encontrado nada que te convenza, puedes ver alguna idea más en mi tablero de Pinterest especial sobre este tema. ¿Se te ocurre alguna otra idea original?

Fotografías: Recreoviral, Embarazo10, Musely, Upsocl, Rolloid

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario