Disfraces originales para grupos

Ya estamos en febrero, va quedando menos para carnaval y ya empezamos a buscar ideas para disfraces, sobre todo, si queremos hacerlo nosotros o si vamos a aprovechar para disfrazarnos en grupo. Ya sea sólo los miembros de la familia o también con los amigos, para hacer un disfraz en grupo siempre hay que planificarlo con un poco más de tiempo, eso sí, es mucho más divertido.

Hay ideas muy originales, otras fáciles de hacer, otras más llamativas, pero desde luego, cuando varias personas van disfrazadas de lo mismo, no pasan desapercibidas.

Aquí os traigo algunas ideas para sorprender estos carnavales:

Para los nostálgicos

Para aquellos que echan de menos los años 80 hay disfraces divertidísimos. Lego, Playmobil, el Quién es Quien, una cinta con su bolígrafo para rebobinar…

Disfraces originales para grupos

Disfraces para bebés

Una buena opción si hay un bebé en el grupo o en la familia, es elegir alguno sencillo y cómodo para que lleve él y a partir de ahí hacer los nuestros a “juego”.

De juegos de toda la vida

Otra buena idea para sorprender y que nunca pasa de moda es disfrazarse de juegos de mesa, de esos de toda la vida y que son muy nuestros. Una baraja de cartas, fichas de domino, el parchis… Si sois muchos incluso podéis echar una partidita en la calle 😉

De dibujos animados

Algo que suele ser muy recurrido pero que siempre es un acierto es disfrazarse de dibujos animados. Alicia en el País de las Maravillas, los Picapiedra o Peter Pan. Cualquier película de dibujos o serie que os guste en casa será una buena base para hacer vuestros disfraces.

De juegos de ordenador

Antes hemos hablado de los disfraces para nostálgicos y no hemos metido los típicos juegos de ordenador que también estuvieron presentes en esa época y que es raro encontrar al que no jugaba a alguno de ellos. El come cocos, el Tetris, Mario Bros…

De redes sociales

Y si hay disfraces para nostálgicos, también los hay para los que están enganchados a las Redes Sociales, disfraces de emoticonos, redes o incluso de Hashtag… son muchas las ideas con las que podréis sorprender.

De una época

Un clásico en todos los carnavales es el grupo que coge una época y van todos disfrazados igual, la verdad es que suelen ser de los disfraces más vistosos. Vikingos, egipcios, indios e incluso hay quien se atreve con el futuro…

Estas son algunas ideas pero puedes encontrar muchas más en mi tablero de Pinterest dedicado a los disfraces. Y tu, ¿nos recomiendas algún disfraz para grupo original?

 

Imágenes: Pinterest, Yo fui a EGB, Cuidado infantil, PequeOcio, Hogarmania, Costume-Works, Krazy Kingdom, Revista Web, Andreas Notebook, Telloveandparty, Disfraces Jarana,

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.






Deja un comentario