Disfraces DIY para carnaval

Estamos ya en la cuenta atrás para Carnaval me imagino que muchos ya tendréis vuestros disfraces, algunos los habréis comprado y otros, optaréis por hacerlo. En mi caso Pitufo este año tenía claro de que quería disfrazarse así que no me ha dejado mucha opción a elegir, pero os muestro alguna de las ideas que había buscado para disfrazarlo. Y si todavía no tenéis vuestro disfraz, os animéis con estos disfraces fáciles y sencillos de hacer.

El caracol: Aunque para la temperatura que tenemos por aquí ahora, yo apostaría más por ponerle unos pantalones y un polo de cuello vuelto, bien en color beis o marrón. La concha se puede hacer con papel de embalaje y colgarla a modo de mochila.

disfraz6

Conejo de mago: este disfraz me ha parecido muy gracioso. las orejas se pueden hacer con una diadema y fieltro, al igual que la chistera. Es genial.

Disfraz5

Piloto de globo: lo único que veo un poco más complicado de este disfraz es encontrar un globo que se asemeje a un globo aerostático. Ahora, el niño va a ir encantado con su globo gigante.

Disfraz4

Pez: No puede haber un disfraz más sencillo. simplemente hay que darle la forma y pintar una cartulina, o goma eva y recortar un espacio para sacar el brazo.

disfraz3

Leche y galleta: una buena opción para ir madre e hijo, incluso pueden ir más miembros de la familia ya que puedes hacer un bote de café, un azucarero o lo que se te ocurra. Esta hecho todo con cartón.

disfraz2

Flor: y finalmente, me ha parecido muy tierno este disfraz de flor. El tallo y las hojas están hechos con fieltro y la flor la puedes comprar hecha o hacerla tu misma según lo mañosa que seas.

disfraz1

 

La verdad es que yo no sabría por cuál de ellos decidirme, pero si ninguno de ellos te convence. Mi compañera Pilar Martínez también ha hecho una buena selección para Mujeres y Madres Magazine que puedes ver aquí.

Ya me contaréis y enseñaréis si al final os animás con alguno de ellos. Que disfrutéis del carnaval.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario