Hoy contamos… “¿Me cuentas cuando nací?”

Hoy en De cuento en cuento os traigo uno que ya os había anunciado hace unas semanas, se trata de uno de los libros personalizados de Libros Únicos, sin duda el más tierno, “¿Me cuentas cuando nací?”

¿Me cuentas cuando nací?

¿Me cuentas cuando nací?

En este libro el niño irá descubriendo muchas cosas del día en que nació como de que color eran sus ojos, su pelo, su tamaño…pero también muchas cosas de cuando era pequeño. ¿Cuál fue la primera palabra que dijo?, ¿Sus juegos favoritos?, ¿Su comida?.

El pequeño estará encantado siendo el protagonista de este libro en el que además, también puede ser protagonista un adulto (padre, madre, abuel@, ti@) o dos adultos lo que lo convierte en un regalo perfecto también para sorprender a un papá, una mamá o unos abuelos.

En el cuento, a modo de conversación, el pequeño irá descubriendo muchas cosas de cuando nació y el adulto, también puede compartir con él cosas de su infancia como el colegio al que iba o como se llamaba su profesora. Una excusa perfecta para pasar un rato genial en el que el niño se sentirá el gran protagonista.

El libro escrito por Elena Moreno e ilustrado por Susana Rosique, además de dar la opción de personalizar gran parte del texto, también nos permite elegir entre un par de ilustraciones a ver cual encaja más con los protagonistas, poner una bonita dedicatoria e incluir una foto real de los protas de la historia.

Os dejo este pequeño vídeo para que os hagáis una idea de cómo es el cuento y, si lo preferís, podéis ver el texto completo aquí.

Un regalo perfecto para pasar un buen rato haciendo que nuestro peque se sienta muy especial y un recuerdo precioso para toda la vida. El libro se puede adquirir en formato carboné, rústico o digital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

7 comments

Deja un comentario